Thursday, June 01, 2006

Politicamente incorrecto

En el camino de vuelta de ezeiza, luego de estar 3 semanas en Londres, nos miramos con May, mi mujer y, mas alla de lo lindo que es volver al hogar de uno, nos dimos cuenta que toda esta realidad que nos rodea, no nos daba ningun gusto volver a BA.
Me encantaria que fuera distinto, pero es asi....

Cambiando de tema, solo relacionado con el tema por estar Inglaterra en el medio, hoy tambien pensaba que si nadie me votaria si dijera que para mi no hay que luchar por las Islas Malvinas. La verdad que no me parece algo importante y en definitiva sus habitantes no quieren ser Argentinos tampoco. Lo que si haria es indemnizar muy bien a todos aquelos no militares que fueron enviados a sufrir y morir alli.
Definitivamente, no seria politicamente correcto.

No comments: